Inicio Cultura Albert Bosch presenta su nuevo libro

Albert Bosch presenta su nuevo libro

El explorador del futuro

El Explorador del futuro del aventurero y emprendedor Albert Bosch explica la actitud clave para avanzar con éxito hacia el futuro.


* El autor de Vivir para sentirse vivo publica su cuarto en clave de guía para entender y vivir con plenitud los cambios exponenciales que afectarán a nuestra sociedad a corto plazo

* Desde el punto de vista del explorador, Bosch explica los fundamentos para adoptar la actitud necesaria en la gestión del liderazgo personal, social y medioambiental

* El libro, publicado por Ediciones B, sale a la venta el día 13 de enero en catalán y castellano

Barcelona XX de enero de 2016._ En el punto en que se encuentra nuestra civilización seremos protagonistas de un futuro absolutamente intenso, impactante, complejo, apasionante e imprevisible. Quien sepa afrontar esta expedición con la actitud adecuada, vivirá con plenitud uno de los periodos más especiales de la humanidad.

Pero nuestra sociedad no está preparada para la enorme ola de cambio que vendrá. La mayoría de las personas sufrirán muchísimo al no ser capaces de adaptarse, de entender y de estar cómodos en un mundo que evolucionará de forma exponencial afectando absolutamente todos los parámetros de nuestras vidas y de las próximas generaciones.

Un proyecto alentador que se alimenta de la experiencia personal del autor y de la figura desde exploradores, que sirven de metáfora y analogía de los personatged que estaban dispuestos a adentrarse en tierras que nunca habían sido descubiertas ni cartografiadas, sabiendo que hay había muchos riesgos e incertidumbres, pero también muchas oportunidades, nuevos conocimientos y experiencias intensas. Y esto es el futuro: aquel hoja en blanco que nos tocará descubrir y construir de la forma más responsable posible, con una actitud realista, prudente, pero también apasionada y positiva.

Un libro que sacude la mente del lector, y que más que respuestas concretas, ayuda a reflexionar sobre las preguntas clave que nos tendremos que hacer todos para responsabilizarnos de nuestro liderazgo personal, social y medioambiental hacia el futuro.

El próximo miércoles día 3 de febrero hay una ‘confe-experiencia' de la presentación del libro en el Teatro de Sarrià de Barcelona a las 19h30. La asistencia es totalmente gratuita, pero dada la limitación de aforo, es imprescindible reservar plaza por correo electrónico: info@albertbosch.info, o por teléfono: 934145448 (Att.Montse), indicando nombre y apellido de las personas que vendrán.

Más info:
http://www.albertbosch.info/es/blog/2016/489/

No os perdáis esta entrevista: http://www.ineditweb.es/albert-bosch.php

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará