Inicio Actualidad Carnet de conducir, mejor en verano

Carnet de conducir, mejor en verano

Las autoescuelas dan facilidades a aquellos que quieran conseguir el carnet en verano.

Todos sabemos como cambia la rutina en verano… Y cuantos estudiantes se encuentran con más tiempo libre del necesario que no saben con qué ocupar. Las autoescuelas aprovechan este momento para despertar el interés de todos aquellos que, durante el año, no tienen ni un segundo para pensar en conseguir el permiso de conducir.

¿Qué mejor forma que hacerlo de manera rápida y eficaz?

 “Otra vez a estudiar… ¡Después de todo un año de clases y exámenes! ¡Qué pereza!”
Cuántos serán los jóvenes que piensan esto tras acabar con un año escolar, llegar a las vacaciones de verano y que tus padres te propongan examinarte para conseguir la teórica del carnet de conducir. Pero lo cierto es que existen muchos incentivos para pensar que es el momento ideal, y que las autoescuelas hacen todo lo que está en su mano para conseguir que lo consigas en el menor tiempo posible.

Los intensivos son el plato estrella del verano para conseguir la teórica. El temario se da en una semana haciendo 3 o 4 horas al día donde además, se practica con test reales. Esto permite que en una semana de verano, que realmente no supone una gran pérdida de tiempo, el alumno pueda recibir todo el contenido que necesita saber para conseguir aprobar el examen teórico. Son clases dinámicas, donde los alumnos participan y no son demasiadas horas al día. Otro punto importante es que económicamente  no provocan un cambio en el precio final, ya que estos cursos intensivos de verano se incluyen dentro del precio de la autoescuela.

Existen autoescuelas que incluso incentivan a sus alumnos con premios en viajes o actividades de ocio. Fomentan que los jóvenes no estén alrededor de tres meses con las neuronas en pausa, tumbadas en el sofá o enfrente del televisor. Lo cierto es que cuando llega el curso académico, entre clases, exámenes, actividades extraescolares y demás, tener tiempo suficiente para estudiar las normas de circulación es difícil. Las clases intensivas empiezan a finales de junio, y el último examen se realiza a finales de julio. De esta manera, el alumno tiene un mes entero para hacer el intensivo, asistir a clases y realizar test.

¿Por qué ir solo? Mejor acompañado

Cantidad de promociones en 2x1 o descuento si vienes con un amigo se aplican durante estos meses. Es más difícil compaginar horarios durante el año para tener el incentivo de que te acompaña un amigo. En verano es todo más sencillo, el tiempo libre y las ganas de conducir harán que conseguir un compañero de autoescuela sea sencillo.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará