Inicio Salud y psicología Cinco desayunos saludables para cuidar la línea desde mañana

Cinco desayunos saludables para cuidar la línea desde mañana

Os ofrecemos algunas propuestas originales para empezar bien el día

Cuidar la línea es una de las máximas preocupaciones de muchas personas a la hora del desayuno, para empezar bien el día. Hoy os ofrecemos cinco propuestas para un desayuno diferente, energético, pero saludable, alejado de la bollería industrial y los cafés rápidos.

Tortilla con verduras y un postre ligero.
Si desea empezar el día con energía, puedes intentar hacerte una tortilla e incluir pimiento, calabacín y cebolla. Será una manera contundente pero saludable de empezar tu día. Además, puedes acompañarlo de un postre ligero para acabar de redondear la comida, como un yogur.

Tazón de cereales con frutas del bosque.
En un bol o una taza ancha, poner cereales como base. Acto seguido, cortar fresas y mezclarlas con moras y arándanos, entre otras frutas del bosque que sean de tu gusto. Los frutos secos y el yogur pueden acompañar bien la mezcla de este desayuno.

Sándwich integral de pavo y aguacate.
Acompañado con un zumo de naranja natural, un sándwich de pavo puede ser el desayuno clave para matar el gusano de primera hora de la mañana. Para terminar de hacerlo más saludable, puedes añadir aguacate, rúcula, lechuga o tomate, según tu gusto.

Copa de frutas con yogur.
El yogur puede ser la unión perfecta para una macedonia de frutas a primera hora de la mañana. El calcio de los lácteos, unido a las vitaminas de las frutas, son la gasolina ideal para arrancar el día con energía, con las defensas a punto y de manera bien saludable.

Souflé de queso, alcachofas y espinacas.
Si tienes hambre y te gusta los platos más elaborados, esta es vuestra propuesta ideal. Un Souflé de queso que puedes dejar preparado el día antes, una manera muy diferente de empezar el día.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará