Inicio Cultura Los jardines de Joan Brossa,

Los jardines de Joan Brossa,

actividad familiar gratuíta

Paseo por los grandes y diversión para los pequeños, en medio de la montaña de Montjuïc, en Barcelona.

Los jardines de Joan Brossa, en Montjuïc, ocupan el espacio del antiguo parque de atracciones.
Ahora forman un espacio de 5,2 hectáreas de bosque mediterráneo que invitan al paseo en familia y al recreo de los más pequeños.

Los jardines forman un enramado de caminos para poder recorrerlos en medio de abundante vegetación, creando la sensación de estar muy lejos de la gran ciudad. Dentro del parque se pueden encontrar varias estatuas de bronce dedicadas a personajes como Charlie Rivel, Charles Chaplin o Carmen Amaya.


Para los pequeños, hay varias zonas de juego.


Los más pequeños pueden disfrutar de una explanada de juego, con instalaciones para hacer toda clase de equilibrios y pasarlo muy bien.
Si vamos siguiendo los caminos, encontraremos diferentes espacios donde los niños podrán divertirse con el mundo de los sonidos y la música.
Encontraremos como una especie de "cojines" para ir saltando y crear, a su paso, diferentes sonidos; también podremos encontrar una explanada con diferentes instrumentos rudimentarios: con el movimiento, los niños podrán ver cómo se produce el sonido y las diferentes tonalidades.


En la parte más baja del parque, los niños y niñas se lo podrán pasar en grande con la gran tirolina que hay instalada. La sensación de salir volando al alcance de todos.

HORARIOS:
Los jardines estan abiertos cada día, a partir de las 10 de la mañana. La hora de cierre es cuando el sol se pone (a las 18:00h en invierno y a las 21:00h en verano)

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará