1. INFORMACIÓN GENERAL

INÈDIT MAGAZINE, es una marca que pertenece a MARLEX EDITORIAL,SL, así como la titularidad de este sitio web, www.ineditweb.es (en adelante Sitio Web).

MARLEX EDITORIAL,SL, provista de NIF: B-66115056 , con domicilio fiscal en Calle Catorze, nº 28, Castelldefels, 08860, Barcelona, e inscrita en: Registro Mercantil de Barcelona con los siguientes datos registrales: Tomo 43972, Folio 50, Sección 8, Hoja 443307, Inscripción 1, el 10 de octubre de 2013.

Email de contacto: info@marlexeditorial.com

Telf. Contacto: 93 517 91 70

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario por que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso del este Sitio Web únicamente para hacer consultas, descargas y compras legalmente validadas.
  • No realizar ninguna descarga o compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar los datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico.

El usuario puede navegar por nuestro Sitio Web sin la necesidad de ser mayor de edad, pero para realizar compras o descargas remuneradas deberá ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España, INÈDIT MAGAZINE no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. MARLEX EDITORIAL, SL declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El idioma para formalizar el contrato de compraventa de nuestras revistas es el español.

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el proceso de compra y/o adquisición onlie de www.ineditweb.es, sección COMPRAR REVISTAS, durante el cual varios productos ( ejemplares de nuestras revistas) pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesto o espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en “COMPRAR AHORA”.

MARLEX EDITORIAL,SL solo solicita el email del usuario durante el proceso de compra, antes de realizar el pago. Seguidamente debe aceptar nuestro AVISO LEGAL y LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA, hacer clic en “COMPRAR AHORA” e introducir los datos de la tarjeta bancaria en una plataforma segura que pertenece a Banc Sabadell desarrollada por REDSÝS., Redsys Servicios d eProcesamiento, SL.

Tras realizar el pago recibirá un email donde recibirá un enlace para visualizar la revista adquirida y un archivo en formato PDF que podrá abrir, guardar en su dispositivo.

4. EL PRODUCTO

INÈDIT MAGAZINE es un medio especializado en temas de educación, en nuestro Sitio Web todos los contenidos son apolíticos, fomentan el aprecio al medio natural, divulgan noticias de salud y bienestar para los jóvenes y familias e informan de medidas que afectan a la comunidad de docentes, alumnos y familias con hijos de o a 18 años. Contenido apto para cualquier edad. Las revistas se promocionan escuelas y centros de enseñanza de todas las etapas educativas. El contenido adquirido se podrá leer y visualizar en nuestra web en un formato apto para cualquier dispositivo o bien descargar y visualizar en formato PDF.

5. LOS PRECIOS y PAGOS

Los precios exhibidos en el Sitio Web son precios finales, impuestos incluidos, la moneda usada es EUROS (€). Las condiciones relativas a los impuestos pueden cambiar por exigencia legal, especialmente lo relativo al IVA, y MARLEX EDITORIAL, SL podrá modificar los precios sin previo aviso al usuario de este Sitio Web.

Los precios nunca serán modificados durante el proceso de compra del Usuario.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

INÈDIT MAGAZINE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL ( Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito o débito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, MARLEX EDITORIAL, SL no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez el Usuario ha aceptado nuestras Condiciones Generales de Venta y el Aviso Legal, al hacer clic en “COMPRAR AHORA”, el Usuario acepta el método de pago.

6. IMPUESTOS

Actualmente los libros y revistas de lectura online están sometidos al tipo de IVA del 4% que ya está incluido en el precio de venta indicado en nuestra zona “COMPRAR REVISTAS”.

Si el usuario necesita factura puede solicitarla aquí: info@marlexeditorial.com

7. ENTREGA

No existe una entrega física, el Usuario adquiere un contenido que se puede visualizar en cualquier dispositivo y un archivo en formato PDF para leer en el momento más conveniente.

No hay gastos de envío o ningún tipo de logística intermediaria necesaria en el proceso de compra.

8. DEVOLUCIONES y Derecho de Desistimiento

Según el Artículo 103 de la LEY GENERAL PARA LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS la adquisición de contenido digital que no está grabado en un soporte físico o material y que se disfruta desde el primer momento de la adquisición no permite ejercer el derecho de desistimiento o devolución.

Por esta razón MARLEX EDITORIAL,SL informa al Usuario de este Sitio Web que al adquirir una de nuestras revistas no podrá devolverlas ni romper el contrato comercial que significa la acción de comprar.

No obstante, les ofrecemos el servicio de atender sus dudas y cualquier posible reclamación que pueda surgir al leer nuestro contenido en el siguiente email de atención al Usuario: info@marlexeditorial.com

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, MARLEX EDITORIAL,SL no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes inconveniencias para disfrutar de nuestro contenido digital, con independencia de su origen:

  • Si la conexión a internet del Usuario falla o no permite la visualización por cualquier razón ajena a nuestra actividad.
  • Si el Usuario no sabe descargar, abrir, guardar, y manipular ficheros de información en su dispositivo, cualquiera que sea.
  • Si el navegador del Usuario, software o aplicaciones instaladas en sus dispositivos, así como el funcionamiento correcto de la pantalla, u otros problemas técnicos ajenos a INÈDIT MAGAZINE no permitieran la correcta visualización del contenido.
  • Por fallos técnicos por causas fortuitas, climatológicas o de otra índole que impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Así como errores temporales por falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
  • Por actos, decretos, huelgas, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública competente.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y MARLEX EDITORIAL,SL dispondrá de una ampliación en el plazo para realizar los envíos de los enlaces y ficheros adquiridos por el Usuario.

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que las comunicaciones con MARLEX EDITORIAL,SL sean electrónicas, mediante correo electrónico o bien a través de avisos publicados en este Sitio Web.

El Usuario puede notificar y comunicarse con MARLEX EDITORIAL, SL a través de la sección CONTACTO del Sitio Web o directamente al email de info@marlexeditorial.com

Igualmente, MARLEX EDITORIAL, SL podrá contactar con el Usuario y/o notificar a través de su correo electrónico cualquier incidencia en el servicio.

11. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y MARLEX EDITORIAL, SL en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y MARLEX EDITORIAL,SL reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones Generales de Ventas.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilita a MARLEX EDITORIAL, SL en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a los establecido en la Política de Privacidad o de Protección de Datos contenida en nuestro AVISO LEGAL

Al navegar, y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente en el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.