Inicio Salud y psicología Las Sales de Schüssler

Las Sales de Schüssler

El Dr. Schüssler, homeópata (1821-1898), descubrió en sus investigaciones que existen 12 sales minerales de primera necesidad que deben estar disponibles para un funcionamiento correcto del organismo. Una deficiencia o una mala distribución lleva automáticamente a un desequilibrio en nuestro cuerpo que facilita el origen de las enfermedades.

 

Las Sales de Schüssler son sales minerales que se presentan en forma de medicamentos homeopáticos potenciados y actúan en dos vertientes: una a nivel físico, facilitando que cada una de las células aproveche los minerales que se administran a través de la sangre, y otra a nivel energético estimulando al propio organismo para una mejor absorción y efecto curativo.

 

Las Sales bioquímicas de Schüssler suponen un tipo de terapia básica. Se encargan de mejorar la transmisión de la información y de la eliminación de bloqueos, de la mejora de los tejidos óseos y musculares, piel, uñas y cabello, de la eliminación de tóxinas, del equilibrio de fluidos, de la recuperación ante inflamaciones e infecciones, de apaciguar la mente y el sistema nervioso, del control del exceso de acidez en el cuerpo, asi como de la activación del sistema imunológico, entre otras mejorías.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará